Los Guardianes de Tirisfal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh! Dueling Network

2 participantes

Ir abajo

Yugioh! Dueling Network Empty Yugioh! Dueling Network

Mensaje  Dancli97 Miér Oct 19, 2011 2:15 pm

Es una lastima que no pueda poner links así que buscáis en vuestro navegador "Dueling Network" y pincháis en el primer enlace. Os tendréis que registrar, activar la cuenta desde vuestro correo y ya podréis jugar.
Una cosa, para jugar necesitareis Flash Player.
Tenéis dos opciones principales de las seis que hay: Duel Room y Deck Constructor.
En la primera opción podéis elegir entre duelos con puntuación (si ganas obtienes puntos y si pierdes te restan puntos) y sin puntuación. Para iniciar una sala de duelos, simplemente le dais al botón "Host Duel". Una vez creada la sala, irán uniéndose gente. Si queréis seleccionar a alguien darle clic a quien sea y luego a "Accept Usser". Si queréis uniros a una sala, os vendrá una lista en forma de columna. Allí, le dais doble clic a la sala que queráis y esperad si os acepta o no.
En la segunda opción podéis crear la baraja. Yo recomiendo que tenga justamente 40 cartas, pero no pasa nada si metéis una de más. Como el juego está en ingles, lógicamente las cartas están en ingles. Para buscar una carta, os vais a la pestaña amarilla "Search" y ponéis el nombre en ingles. Si queréis guardar los cambios de la baraja, le dais a "Save Deck" y si quereis utilizarla le dais a "Set as Default". Puedes crear todas las barajas que quieras, yo de momento tengo en mi cuenta 10, no se cuál es el máximo.
La ventaja que tiene esta página sobre otros juegos de Yugioh! es que se va actualizando a medida que salen nuevas cartas, y es completamente gratis. Y lo mejor es que no juegas contra la consola; juegas en multijugador.
Me llamo Dancli97 en el juego, si me veis jugamos un duelo Wink
¡Nos vemos gente!


Última edición por Dancli97 el Mar Feb 14, 2012 10:38 pm, editado 2 veces
Dancli97
Dancli97
General
General

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Yugioh! Dueling Network Empty Re: Yugioh! Dueling Network

Mensaje  Thanathos Miér Oct 19, 2011 2:17 pm

Gracias Dancli por la aportación me meteré.
Thanathos
Thanathos
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Localización : Azeroth

https://losguardianesdetiris.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.